Plan de Centro

Proyecto 20questions for children

Ya tenemos dos de los vídeos que han realizado los franceses que vinieron a filmar a nuestros alumnos.

En esta ocasión las preguntas han sido: ¿Qué echas de menos desde que apareció el Covid?

Y la otra: ¿Qué te ha parecido el cole en casa (confinamiento)?

Para acceder a los subtítulos (inglés o francés) pulsar sobre CC

C'est quoi la vie?

Los más peques del instituto tienen muchas dudas sobre la vida. Los mayores les responden.

La bouffe

El alumnado del Quinto se prepara para pasar unas Navidades comiendo!!!!! Ya que poco se puede hacer!!!!

Representando Francia

El alumnado del V Centenario ha realizado una preciosa actividad-concurso para la asignatura de francés que consiste en representar cuadros, libros o fotografías francesas. La profesora ha realizado un vídeo con los más votados y los ganadores.

En este enlace podéis ver todas las obras de arte de nuestros alumnos: https://docs.google.com/document/d/1dOcFVww8g4dFvjqGLAyMRuAhHC_fg-eSeXF7t6NiW2g/edit?usp=sharing