AMPA ANTONIO DE NEBRIJA

 

Portada AMPA

 

Nuevo teléfono de contacto: 690 823 623



Taller para las familias sobre ciberacoso


El próximo miércoles 31 de enero, a las 17 horas en el aula 000, tendrá lugar el taller para familias sobre CIBERACOSO. Este taller será impartido por miembros de la Policía Nacional, y está enmarcado en el programa Plan Director, un programa para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos. Lo lleva a cabo el área de participación ciudadana y solicitado por el AMPA del centro.

Creemos que estos talleres son una gran oportunidad para poder asesoraros sobre temas importantes en la crianza de los adolescentes de hoy en día y un buen punto de encuentro entre las familias de nuestro centro. Animamos desde el Equipo Directivo y el AMPA a la asistencia de estos talleres por su utilidad y relevancia para la educación de nuestro alumnado.

Cualquier duda que tengáis respecto al taller, podéis escribir a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos cordiales.

CHARLAS

Soteo del AMPA de un lote de Navidad



Abierta la inscripción anual al AMPA del centro


Estimadas familias.

Un año más desde el AMPA del centro, agradecer a los socios que ya se han inscrito en nuestra asociación y saludar a todos los demás padres/madres de alumnos del centro para informarles que aún está abierta la inscripción anual al Ampa, e indicarles que quizás esté año es aún más necesaria la aportación y ayuda de todos para el funcionamiento de actividades, ayudas a departamentos, ayudas para poder comenzar con prácticas de laboratorio y otras que se necesiten, todo ello con la única intención de favorecer y facilitar la labor de nuestros hijos.

Se les envía hoja de inscripción para quien no la tengan aún , así como información de horarios por si quiere pagarse la cuota directamente en la sede del Ampa. El precio son 16 euros al año por familia. Se regala la agenda anual a todos los socios. Puede ser recogida en el horario de martes y jueves de 11 a 12.30 horas y si por la tarde podemos poner un horario os informamos en su momento.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y dedicación.

Un saludo.

Directiva del AMPA.