Relación libros texto 2024/25 para ESO, BACH y CICLOS

Abierto plazo solicitud admisión ciclos formativos Grado Básico, Medio y Superior

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO (ANTES FPB), MEDIO Y SUPERIOR.

Se informa que ya está abierto el plazo desde el 15 de junio y hasta el 1 de julio, para solicitar admisión en los ciclos formativos. Se recomienda que se haga el trámite desde la secretaría virtual de los centros educativos en el apartado SOLICITUDES que encontraréis en los siguientes enlaces:

Para realizar este trámite es necesario la Clave IANDE que se encuentra como mensaje anclado en la mensajería de Ipasen. Además, el alumnado que quiera solicitar un grado básico (antiguo FPB) necesita que el tutor o tutora realice el consejo orientador para el grado básico.

Cualquier duda, pueden escribir a Raquel Gutierrez, orientadora del centro al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se aconseja solicitar más de un ciclo y más de un centro para tener más posibilidades de obtener plaza. Pero es muy importante que solo se presente UNA SOLICITUD, y en esta se incluyan todos los centros y ciclos que se quiera (10 máximo).

Os adjuntamos el calendario y otros documentos de utilidad.

Becas del Ministerio de Educación para estudios post-obligatorios

Estimadas familias

Les informamos que el próximo martes 19 de marzo se convocarán las Becas del Ministerio de Educación para estudios post-obligatorios (Bachillerato, Universidad y Ciclos Formativos), con plazo hasta el 10 de mayo.

Os dejamos el enlace a la convocatoria.

Becas y ayudas

Beca General y Ayuda NEAE 24-25 paso a paso

Les adjuntamos dos infografías con información relativa a la Beca General y las Ayudas NEAE para el curso 24-25 del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Les dejamos también dos enlaces a la web del Ministerio:

Plazos inscripción, solicitud, admisión y matriculación para el curso 2024_25