Plan de Centro

Tenemos un campeón de tenis entre nosotros

El alumno de 2º de Bachillerato de Ciencias de las Enseñanzas Semipresenciales de nuestro centro, Francisco Jesús Pérez Bascón, ha resultado ganador del Campeonato de Tenis de Andalucía disputado recientemente en Marbella.

Nuestra más sincera enhorabuena, campeón. Nos alegramos de tu éxito y te deseamos suerte, tanto deportiva como académica, en tu próxima andadura en Estados Unidos.

Aprovechamos también para felicitar a todas/os nuestras/os alumnas/os tenistas que han participado en dicho campeonato, con excelentes resultados.

TENIS

Premio extraordinario de bachillerato

La alumna de nuestro centro Blanca Ruiz Herrero ha ganado el premio extraordinario de bachillerato de nuestra comunidad autónoma en el certamen recientemente celebrado en Sevilla. Esta alumna además realizó los estudios de ESO y Bachillerato en sólo cinco años y obtuvo matrícula de honor al finalizarlos. Nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos que continúe los estudios universitarios con tan extraordinarios resultados.

Resultado de la encuesta de percepción a las familias 2018/19

Tenemos el gusto de compartir con toda la comunidad educativa del V Centenario los resultados de la encuesta de percepción que hemos pasado a las familias del centro este curso 2018/19. Estamos muy satisfechos con los resultados y queremos compartir esta satisfacción y agradecer vuestra participación.

Con respecto a la misma encuesta pasada a las familias hace tres cursos hemos mejorado en todos los items, esto nos ilusiona y nos estimula para seguir trabajando en la línea que iniciamos hace ya casi 8 años.

Queremos seguir contando con vuestra participación y sugerencias en pro de una enseñanza de calidad, de una convivencia positiva y de una mejora contínua.

Mª Ángeles Pérez Simón

Calendario de exámenes de Septiembre 2015

A efectos de consulta, incluimos las fechas de los exámenes de Septiembre de 2015 del turno de mañana.

Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones se pueden resolver en el centro durante el mes de Julio.

Aquí tienes las fechas