Plan de Centro

prueba

Calificaciones de selectividad 2015

Los resultados de selectividad del alumnado del instituto han sido muy buenos. Por ejemplo, han aprobado el 95,8% de los presentados de turno de mañana y el 60% de los de tarde y la nota media ha sido 6,9.

¡Enhorabuena a todos!

Aquí adjuntamos unas estadísticas globales y por materias

Obtención usuario UVUS

El alumnado de 2º de Bachillerato puede solicitar su usuario de la Universidad de Sevilla (UVUS).

Este usuario les servirá para consultar las notas de selectividad, presentar posibles solicitudes de revisión de calificaciones, así como realizar la automatrícula en la Universidad de Sevilla.

• ALTAS: Estos usuarios deben solicitar su UVUS conectándose al portal de la Universidad de Sevilla y rellenando el formulario de solicitud de servicios de internet para enseñanza secundaria a través del siguiente enlace

Leer más:Obtención usuario UVUS