Plan de Centro

PaintBall Adaptado

En la mañana del miércoles hemos repetido una actividad ya realizada con éxito el pasado curso. El alumnado de segundo de ESO se ha desplazado a una finca cercana a Sevilla para realizar Paintball adaptado.

Visita Airbus y Puerto de Sevilla

El pasado 22 de Marzo nuestros alumnos de Tecnología de 1º y 2º de Bachillerato, visitaron dos de las instalaciones más emblemáticas de nuestra ciudad: el Puerto de Sevilla y La cadena de montaje del Airbus 400M.

En ambas visitas fuimos perfectamente acompañados por sus responsables, que nos explicaron la historia de las instalaciones y la función que actualmente realizan.
Fue una visita divertida y muy instructiva, que repetiremos en próximos cursos sin dudarlo.
    Les dejamos un enlace a la galería fotográfica.

Visita a Carmona

Visita al centro histórico de Carmona por los alumnos de 2º curso de Turismo en la que fueron ellos mismos los que hicieron de guía para el resto de sus compañeros. Una Bonita práctica.

febrero1

febreo2

febrero3

Visita Biblioteca Infanta Elena

Los alumnos que participan en los clubes lectura de español y de inglés de la biblioteca del IES V Centenario y alumnos de la materia de Literatura Universal han visitado hoy la Biblioteca Infanta Elena. De regreso se visitó la Glorieta de Bécquer.

2018 03 22 1

2018 03 22 2

2018 03 22 3

Intercambio a Colmar

IMG 8025  Ayer, día 15 de febrero, los chic@s del Intercambio a Colmar (Francia) visitaron el Parlamento Europeo en Estrasburgo. Para ellos fue muy significativo conocer personalmente un lugar tan emblemático para el presente y el futuro de Europa. Además de visitar el hemiciclo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio interactivo en el que descubrieron detalles del funcionamiento del Parlamento y la Comisión Europea.