Intercambio Finlandia 2017

Al mediodía de ayer día 9 de Mayo llegaron nuestros compañeros finlandeses. Tras varias horas de autobús y dos aviones, ya está con nosotros un grupo de más veinte alumnos acompañados de dos profesores.
        Los momentos del encuentro con sus compañeros del IES V Centenario fue muy entrañable y a más de un alumno se le saltaron las lagrimas entre los abrazos. Fueron recibidos por el equipo directivo y las profesoras participantes en el Salón de Actos, donde se les hizo entrega de unos pequeños regalos y alguna información turística.
        Pese a las doce horas de viaje se mostraron encantados durante el paseo en bicicleta por la tarde en el que recorrieron nuestra ciudad. Les sorprendió la riqueza patrimonial.
El miércoles visitarán la Catedral, Los Reales Alcázares y, por la tarde, Las Setas y el centro comercial.
Continuaremos informando.

20170509 181732-COLLAGE