Visita a Mérida
El pasado 20 de abril nuestro alumnado disfrutó de un viaje a Mérida. Aunque hizo algo de calor, pudimos disfrutar de un paseo por la ciudad y ver algunos de los monumentos romanos más representativos. Por la tarde, asistimos al teatro Romano, en donde vimos la obra “Miles Gloriosus “ de Plauto. Fue un día intenso, pero mereció la pena.
Contador de visitas







| Hoy | 574 |
| Esta semana | 1474 |
| Este mes | 17079 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 9






