Visita a Mérida


El pasado 20 de abril nuestro alumnado disfrutó de un viaje a Mérida. Aunque hizo algo de calor, pudimos disfrutar de un paseo por la ciudad y ver algunos de los monumentos romanos más representativos. Por la tarde, asistimos al teatro Romano, en donde vimos la obra “Miles Gloriosus “ de Plauto. Fue un día intenso, pero mereció la pena.


Contador de visitas

2428407
Hoy574
Esta semana1474
Este mes17079
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 9