En el teatro de Itálica


El 12 de abril el alumnado de Griego II asistó en el teatro de Itálica a la representación de la obra “La Paz”, de Aristófanes. Gracias a la magia del grupo Párodos de Talarrubias(Badajoz), los clásicos revivieron una vez más dos mil años después para mostrarnos que no hemos cambiado tanto.


Contador de visitas

2428411
Hoy578
Esta semana1478
Este mes17083
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 17