Trabajando juntos/as aprendemos todos/as

20170517 184438 Mobile        El pasado día 16 y 17 de mayo se celebró en la zona el curso de formación que llevaba por título "Trabajando juntos/as aprendemos todos/as. Jornadas de intercambio de buenas prácticas educativas". El día 16 de mayo se celebró la primera de las jornadas en el I.E.S. Chaves y al día siguiente en nuestro centro. La jornada se inició con una ponencia sobre estrategias para la regulación impartida por Daniel, orientador del centro Ángel Riviere. A continuación se celebraron simultáneamente cuatro talleres:

• "CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE EN RED, EXPERIENCIAS COMPARTIDAS. NUEVOS ROLES PARA LA TRANSFORMACIÓN POSITIVA DEL ENTORNO ESCOLAR"

Coordinó Annett Sherwood

• "LAS TICS DESDE TODOS LOS ÁNGULOS"

1ª Parte: Uso de CoRubrics y los cuestionarios de autoevaluación y coevaluación.
2ª Parte: Las alumnas nos cuentan su experiencia.
Coordinó Diego Bernal.

• "ABP en IES PABLO PICASSO: "UN PASEO INTERDISCIPLINAR POR LA HISTORIA"

Coordinó Yolanda García Oliva.

• "MESA REDONDA: TRABAJANDO POR LA INCLUSIVIDAD: El espectro autista"

Coordinó Sonia Rodríguez.

Tu ip:18.191.240.243