Graduación 4ºESO
El día 19 de junio celebramos en el salón de actos del IES V Centenario la graduación de nuestro alumnado de 4º de ESO de la promoción 2014/2018. Al acto acudieron las familias de nuestros alumnos y alumnas, el profesorado , representantes del AMPA del centro y el Equipo directivo. Tras unas palabras con gran carga emotiva por parte de los participantes pasamos a entregarles las orlas, las bandas y los premios de convivencia.
Contador de visitas







| Hoy | 391 |
| Esta semana | 1953 |
| Este mes | 17558 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 10







