Graduación 2º Bach 2018/19


El pasado 17 de junio celebramos el tradicional acto de graduación de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato. Este curso y como novedad, pudimos utilizar el pabellón de nuestro centro. El escenario estuvo magnífico. Gracias al AMPA por su colaboración. ¿Queréis volver a recordarlo?


Contador de visitas

2428764
Hoy269
Esta semana1831
Este mes17436
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 9