Nostre lycée l'IES V Centenario à Seville


Como este año no podremos ir a Francia, nuestro alumnado de 1º de eso se ha puesto en contacto con el alumnado francés. En este vídeo les enseñan nuestro instituto....quizás en breve les enseñen nuestra ciudad!!


Contador de visitas

2428653
Hoy158
Esta semana1720
Este mes17325
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 15