Luchemos contra el COVID IES V CENTENARIO
Pese a que no podemos bajar la guardia, hay que agradecer a toda la comunidad educativa del V centenario su colaboración. Aunque no es fácil adaptarse a las medidas, al frio, a las ventanas abiertas, a la mascarilla constante, a estar separados de algunos amigos en el patio, algunos a las clases sincrónicas...estamos muy orgullosos del esfuerzo y la colaboración de nuestro alumnado, profesorado, PAS y en general a todos los que formamos nuestra pequeña familia del V Centenario.
¡No bajemos la guardia, que juntos lo conseguiremos!
Contador de visitas







| Hoy | 184 |
| Esta semana | 1746 |
| Este mes | 17351 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 7






