Escuela de voleibol en el V Centenario


A partir del próximo miércoles 2 de noviembre, el IES V centenario abrirá sus instalaciones deportivas en horario de tarde para la creación de una escuela de voleibol en el instituto. Si estás insteresad@ en participar debes escanear el código QR del póster y rellenar el formulario de inscripción. ANÍMATE!!!


Contador de visitas

2428457
Hoy624
Esta semana1524
Este mes17129
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 12