Escuela de voleibol en el V Centenario
A partir del próximo miércoles 2 de noviembre, el IES V centenario abrirá sus instalaciones deportivas en horario de tarde para la creación de una escuela de voleibol en el instituto. Si estás insteresad@ en participar debes escanear el código QR del póster y rellenar el formulario de inscripción. ANÍMATE!!!
Contador de visitas







| Hoy | 648 |
| Esta semana | 1548 |
| Este mes | 17153 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 4






