Recogida de alimentos


Desde el departamento de Educación Física y en coordinación con los tutores, se está recogiendo alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Los alimentos se deben llevar en el recreo al pabellón de Educación Física o bien dejarlos en las cajas colocadas en la entrada del centro y en las clases.

Os animamos a colaborar y os lo agradecemos de antemano.


Contador de visitas

2428432
Hoy599
Esta semana1499
Este mes17104
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 9