Grupo ganador del concurso "Cuida tu aula"
El grupo ganador del concurso "Cuida tu aula" ha sido 1° de ESO C y para celebrarlo han compartido un desayuno de lo más típico...chocolate con churros!!!
|
|
|
Contador de visitas







| Hoy | 578 |
| Esta semana | 1478 |
| Este mes | 17083 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 17









