Grupo ganador del concurso "Cuida tu aula"


El grupo ganador del concurso "Cuida tu aula" ha sido 1° de ESO C y para celebrarlo han compartido un desayuno de lo más típico...chocolate con churros!!!

AULA
 
AULA
 
AULA

Contador de visitas

2428411
Hoy578
Esta semana1478
Este mes17083
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 17