Participación en el IX Congreso 2024 "Jóvenes Investigadores"

El pasado 30 de abril, en el Campus Universitario de Rabanales (Córdoba), se celebró el IX CONGRESO 2024 "JÓVENES CON INVESTIGADORES". En él nuestro alumnado de 1º de bachillerato presentó los resultados de los distintos proyectos de investigación que han llevado a cabo desde el mes de enero. Estos proyectos se han realizado junto a investigadores en activo y en las mismas instalaciones donde desarrollan su trabajo: Facultad de Biología, Instituto de la Grasa, Arquitectura, Escuela de Ingenieros, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Filosofía, Facultad de Ciencias de la Educación, entre otras.

Además, el alumnado componente de cada grupo de investigación pertenecían a diferentes IES de la provincia Sevilla y Córdoba, lo que ha supuesto un interesante intercambio entre iguales. El alumnado del IES V CENTENARIO ha participado con 25 alumnos que se han repartido en un total de 22 proyectos de investigación.

Por último, reconocer el trabajo de Magnolia, Pilar Pérez y Miguel que han tutorizado al alumnado de estos proyectos.

INVESTIGADORES

Tu ip:18.118.122.239