Modelo recogida alumnado por activación protocolo altas temperaturas
Les adjuntamos el documento para autorizar la recogida del alumnado por activación del protocolo de actuación en el IES V Centenario ante olas de calor o altas temperaturas excepcionales que debe que debe rellenar o aportar.
El alumnado puede ser recogido por la persona autorizada o por los representantes legales del alumnado a partir de las 12:00.
|
|
Contador de visitas







| Hoy | 505 |
| Esta semana | 1405 |
| Este mes | 17010 |
Tu ip:216.73.217.86
Usuarios registrados 0
Visitantes 10






