Centro Promotor Convivencia Positiva
El I.E.S. V Centenario ha sido seleccionado como Centro Promotor de Convivencia + por el proyecto realizado durante el curso 2.014_15 relacionado con la mejora de la convivencia en el centro, promoción de la Cultura de Paz y la resolución dialogada de los conflictos.
Contador de visitas







| Hoy | 158 |
| Esta semana | 3037 |
| Este mes | 2903 |
Tu ip:18.97.14.84
Usuarios registrados 0
Visitantes 9







