22137651788 2dc8d3a6a3 h

Entrega de premios a los alumnos con mejor nota de acceso a cada carrera

El pasado lunes día 19 se hizo entrega en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla de los premios a los alumnos que han sacado las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a cada titulación. Nuestra alumna Dña.Carmen Hernández ha sido la nota más alta entre los alumnos que han accedido a las distintas especialidades de filologías.Nuestra más cordial felicitación a esta alumna que durante sus estudios en el IES V Centenario siempre destacó por su colaboración con nuestro proyecto colectivo.

Con este premio, la Universidad de Sevilla pretende reconocer e incentivar la excelencia en el estudio de su alumnado en cada uno de sus centros, haciéndose extensivo a los centros de procedencia para reconocer, de esta forma, el esfuerzo del profesorado de Secundaria.

Nuestro centro ha recibido un diploma de reconocimiento por ello. Este hecho es más destacable aún si se tiene en cuenta que sólo otros cuatro centros de Sevilla han logrado esta distinción

Tu ip:18.220.160.216