Graduación Bachillerato 2014/16

IMG 6930 Mobile        El pasado viernes día 17 se celebró la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de segundo de bachillerato. La promoción 2014-16 es la vigésimo séptima que se gradúa en nuestro centro.

Como en años anteriores, el salón de actos se adornó al efecto para acoger a sesenta alumnos, una docena de profesores y unos ciento cuarenta familiares. La ceremonia duró hora y media en la que tuvieron lugar diversas intervenciones.

Comenzó la Sra. Directora dando la bienvenida a todos y deseándoles a los graduados el mejor futuro sobre las bases de la formación integral que el IES V Centenario les ha aportado. Continuaron los tutores de los tres grupos haciéndoles ver que tendrán que luchar mucho para desarrollar unas brillantes carreras profesionales.

A continuación se hizo entrega de las orlas y las becas mediante llamada nominal. Subieron al estrado todos los alumnos y alumnas, vestidos con sus mejores galas, para imponerles las becas de la promoción.  También se entregaron los diplomas a los alumnos con mejores resultados académicos. La AMPA tuvo un reconocimiento por su ayuda a la convivencia para aquellos alumnos elegidos por sus propios compañeros.

Finalizó el acto con conmovedor y simpático discurso de varios alumnos en representación del alumnado. Glosaron su vida en el centro y un extenso reconocimiento al profesorado y al equipo directivo.  En un pequeño discurso Dña. Margarita les pidió que basasen su triunfo en la moralidad y esfuerzo, abandonando la picaresca y el engaño. Finalmente, el Vicedirector les recomendó que vivieran intensamente sus dieciocho años y que buscaran permanentemente sus sueños.

Tras la ceremonia hubo unos minutos de fotos y un acto de convivencia con unos refrescos. Los alumnos y algunos profesores completaron la fiesta con una cena hasta altas horas de la madrugada.

graduacion3 1graduacion3 2

Tu ip:3.141.8.247