Pabellón de la Navegación y Paseo en Kayak

    La semana pasada gran parte de los alumnos de cuarto de ESO realizaron una visita al Pabellón de la Navegación, a la que siguió un paseo en kayak por el río Guadalquivir.
En las fotos puede apreciarse la maestría de nuestros grumetes.​

 COLLAGE

Contador de visitas

2428880
Hoy385
Esta semana1947
Este mes17552
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 14