Te quiero con todo mi cerebro


Nuestro alumnado de 3º ESO E trabaja conscientemente el día del San Valentín.

"Te quiero con todo mi cerebro". Eso sí que es querer.

Feliz día.

Dpto. Biología y Geología.

VALENTIN
 
VALENTIN

Contador de visitas

2428607
Hoy112
Esta semana1674
Este mes17279
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 11