Investigando los recursos de mi casa


El alumnado de 3ºESO ha realizado un cuestionario sobre el reciclaje que cada alumno realiza en sus casas con su familia.

El análisis de los resultados se plasma en el documento que incluimos elaborado por la alumna Laura Varela de 3º ESO D


Contador de visitas

2428495
Hoy0
Esta semana1562
Este mes17167
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 14