Acoso escolar y peligros de Internet

Con esa actividad hemos conectado varios programas educativos del centro con son el proyecto Escuela espacio de paz y el programa de Transformación Digital Educativa (TDE) así como también la línea del programa de Salud llamado forma joven referida al uso positivo de las TIC.

El lunes recibimos la visita de los agentes de la policía Nacional para impartir una charla sobre acoso escolar y ciberacoso para 1º de ESO.

Las actividades del miércoles, en cambio, fueron dirigidas a los grupos de 2º de ESO con la temática de los peligros de Internet y las redes sociales.

Durante las charlas fue evidente el interés mostrado por el alumnado en la actividad.

Sin duda es un tema muy necesario que además abordaremos junto a las familias en el próximo proyecto a emprender, el programa ConRed que ya tenemos concedido para estos mismos cursos este año y que pronto comenzará su andadura.

ACOSO

Este mes12058