Cine por la Paz


       

        El alumnado ayudante TIC del centro y el grupo de igual.es acudió el mes pasado a la fundación "tres culturas" donde se celebró el encuentro "CINE POR LA PAZ". Visionaron un corto participando en el posterior debate sobre las injusticias que sufren las mujeres en los diferentes países.

13112018 1
 
13112018 2
 
13112018 3

Contador de visitas

2428880
Hoy385
Esta semana1947
Este mes17552
Tu ip:216.73.217.86
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 19