Visita a belenes de Sevilla

Nuestros alumnado de primero de Bachillerato realizó el pasado lunes 20 de diciembre una excursión al centro de Sevilla para hacer una visita a varios belenes situados en las calles más céntricas. Dicha actividad fue organizada por el departamento de religión.Entre estos tradicionales nacimientos pudieron dar buena cuenta del belén de la hermandad del Valle en la iglesia de la Anunciación,el del Círculo Mercantil, la fundación Cajasol y el belén canario del ayuntamiento,que este año cobraba más sentido que nunca por la situación vivida en La Palma con el Volcán. 3 profesores de nuestro centro acompañaron a los alumnos en esta bonita jornada y disfrutaron de esta actividad tan típica en estas fechas.

BELENES

Tu ip:3.136.22.50