Visita Escuela de Ingenieros 2018

EscuelaIngenieros 13 Large      Como todos los años, hemos realizado la visita a la ETSI de Sevilla con nuestros alumnos de 2º Bachillerato Tecnológico.
       La visita ha consistido en:

- Explicación las diferentes titulaciones que se imparten: grado en ingeniería aeroespacial, grado en ingeniería civil, ...

-   Visita guiada a algunos de los laboratorios de la escuela (Laboratorio de Electrónica, Mecánica y aeronáutica) donde nos han explicado el trabajo que se realiza en ellos.

-   Paseo por otras instalaciones del edificio principal, sobre todo por la biblioteca donde nos explicaron los servicios que ésta ofrece a los estudiantes.

-     Por último, acabamos en el salón de actos, donde alumnos de la escuela contestaron a las preguntas que nuestros alumnos formulaban.

Os dejamos enlace a la galería de fotos:

EscuelaIngenieros 3 Large

EscuelaIngenieros 9 Large