DUATLÓN CON MARIA PUJOL

Después de intentarlo el pasado año, en este curso no hemos tardado tanto y nos hemos puesto manos a la obra en octubre antes de las lluvias y cuando el calendario de María se lo ha permitido.

A primera hora llegamos al centro y guardamos las bicis en el parking. Después a partir del recreo, recibimos la visita de nuestra triatleta internacional Maria Pujol @trimariapujol.
    Por tandas de una hora bajamos a nuestro anexo parque Infanta Elena (4eso A y B, 3esoE y 4ºB y, finalmente 4ºC y D).
    María nos recibió, creamos un box improvisado donde dejar correctamente preparadas las bicis y recibimos por parte de María las pautas técnicas y reglamentarias sobre el acceso y salida del box.
       A partir de ahí ...¡a moverse! con la realización de un recorrido de duathlón carrera-bici-carrera de un único participante y, por último, para los menos activos por relevos de dos o tres personas.

Para la próxima vez no se puede olvidar traer el casco.

Y si te gustó, no dudes en pasarte lunes,miercoles o viernes por su escuela del Parque del Tamarguillo, donde ya entrena parte de nuestro alumnado.