Participamos en las V Jornadas de Ciencia y Tecnología en Femenino

El Parque Científico Tecnológico de la Cartuja organiza una nueva edición de estas interesantes jornadas en las que, en esta ocasión, ha participado el alumnado de 1º de ESO A junto a las profesoras Pilar Sánchez Raposo y Pilar Pérez Pérez, del departamento de Biología y Geología.

En estas jornadas, nuestros alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de participar en mesas redondas con científicas de altísimo nivel en campos como la ingeniería, la física y la biología. También disfrutaron de interesantes talleres de robótica y edición de vídeos, la visita a una exposición sobre el papel de la mujer en la ciencia y un delicioso desayuno. Una actividad que repetimos por lo interesante que nos pareció el curso pasado y lo mucho que disfrutamos en ella. Agradecemos al PCT que siga contando con nuestro centro para iniciativas en las que se promueva la ciencia y la investigación en nuestro alumnado.

CYT_FEMENINO