Visita del alumnado de 2º ESO al centro histórico de Sevilla

El día 30 de mayo el Departamento de Geografía e Historia organizó para el alumnado de 2° de ESO una serie de actividades en el centro histórico de nuestra ciudad.

Aprovechando que íbamos a visitar el escenario donde se desarrollaron en tiempos pasados los acontecimientos que en este curso hemos estudiado, hemos sumado esta actividad a nuestra participación en el Programa Vivir y Sentir el Patrimonio, que en este curso se ha centrado en el callejero de nuestra ciudad, su valor patrimonial y evolución histórica.

Visitamos los Reales Alcázares y posteriormente celebramos una Gymkhana en el barrio de Santa Cruz y entorno de la Catedral y Archivo de Indias. Llegaron a participar hasta 99 chicos y chicas y se lo pasaron genial. Aprovechando la visita convocamos un concurso fotográfico en el que el nuestro alumnado se ha implicado con mucha creatividad.