VII Campeonato Autonómico de Formación Profesional AndalucíaSkills

El pasado miércoles 25 de octubre de 2023 el alumnado de 4ºESO del IES V Centenario asistió como visitante al VII Campeonato Autonómico de Formación Profesional AndalucíaSkills que se celebró en el IES La Rosaleda de Málaga.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía organiza cada dos años este campeonato donde estudiantes de las enseñanzas de Formación Profesional de toda la comunidad muestran sus habilidades en diversas modalidades.

Este campeonato, sostenido con fondos públicos, sirve como un estímulo para alumnado, profesorado y empresas, además de ser un espacio de intercambio de información y debate sobre estándares profesionales, calidad e innovación en distintos sectores productivos.

En una jornada sin incidencias, nuestro alumnado pudo disfrutar del evento y, tras él, una breve visita al puerto de la capital malagueña.

SKILLS