Festival de Cine Europeo de Sevilla

Como cada año, el alumnado del IES V CENTENARIO ha podido disfrutar del visionado de una película en inglés en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Los alumnos y alumnas de 1º ESO y de 4ºESO han visto la película A Greyhound of a Girl, los días 27 y 29 de noviembre respectivamente en el cine Nervión Plaza.

Película de animación del director Enzo d`Aló que trata sobre Mary, que tiene 11 años y una pasión irrefrenable por la cocina: sueña con convertirse en una gran chef. Su abuela Emer la anima a hacer realidad este sueño. Pero en todo camino hay escollos y enfrentarse a ellos se convierte a veces en toda una aventura. Por ello, Mary emprende un viaje que le obliga a traspasar las barreras del tiempo y en el que cuatro generaciones de mujeres se reúnen para conocerse a fondo y sin tapujos.

Actividad extraescolar organizada por el departamento de inglés para fomentar entre el alumnado la comprensión oral del inglés como segunda lengua extranjera a la vez que se fomenta y promueve la cinematografía europea.

CINE