Taller para las familias sobre ciberacoso

El próximo miércoles 31 de enero, a las 17 horas en el aula 000, tendrá lugar el taller para familias sobre CIBERACOSO. Este taller será impartido por miembros de la Policía Nacional, y está enmarcado en el programa Plan Director, un programa para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos. Lo lleva a cabo el área de participación ciudadana y solicitado por el AMPA del centro.

Creemos que estos talleres son una gran oportunidad para poder asesoraros sobre temas importantes en la crianza de los adolescentes de hoy en día y un buen punto de encuentro entre las familias de nuestro centro. Animamos desde el Equipo Directivo y el AMPA a la asistencia de estos talleres por su utilidad y relevancia para la educación de nuestro alumnado.

Cualquier duda que tengáis respecto al taller, podéis escribir a los siguientes correos:

Saludos cordiales.

CHARLAS