Últimas actividades realizadas por nuestro alumnado de los ciclos superiores de Guía Información y Asistencia Turística y de Agencia de Viaje y Organización de Eventos

En estas últimas dos semanas, nuestro alumnado de los ciclos superiores de Guía Información y Asistencia Turística y de Agencia de Viaje y Organización de Eventos han estado muy ocupados. El pasado viernes 6 de Octubre, pudieron disfrutar de unas jornadas de interpretación del Patrimonio Natural en el Parque de María Luisa.

A continuación se llevo a cabo un taller de arte contemporáneo, conectando la naturaleza sentida con el arte plástico.

Y el viernes 13 de Octubre, realizaron una inmersión profunda en la Sevilla de los Negros.

La ruta guiada por africanos afincados en la ciudad junto con las dinámicas reflexivas llevadas a cabo han removido los cimientos de la historia silenciada, provocando en el alumnado otras narrativas posibles.

Gracias a la Asociación Sevilla Negra y MAD África por hacerlo posible.

PARQUE

SEVILLA